¿En qué consiste tener una cámara de refrigeración?
Las cámaras de refrigeración están compuestas por diversos elementos fundamentales que aseguran su correcto funcionamiento y mantienen las condiciones adecuadas para la conservación de los productos. Cuentan con componentes básicos como paneles, puertas herméticas, compresores de aire, evaporadores, condensadores y sistemas de ventilación. También pueden incluir alarmas, acceso controlado y sistemas de video vigilancia.
Nuestra experiencia
Instalación
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.
Si no se produce ninguna fuga, no es necesario recargar las máquinas de aire acondicionado ni cámaras frigoríficas, puesto que el gas refrigerante no se deteriora con el paso del tiempo.
En las cámaras de refrigeración para alimentos, el frío no es el único parámetro a tener en cuenta, póngase en contacto y tendrá el asesoramiento que necesita.